Publicado: septiembre 17, 2025, 9:51 pm
Noche toledana para Diego Pablo Simeone en Anfield. En la primera jornada de la fase liga de la Champions, su Atlético de Madrid fue derrotado con un gol en el último minuto, y acabó expulsado tras perder los papeles y encararse con el público inglés, que según el técnico, le había insultado durante todo el partido.
«Vienen hablando de cuidar, cuidar, cuidar, pero te insultan todo el partido desde atrás y no puedes decir nada, porque soy el entrenador. No es justificable mi reacción al insulto, pero no sabes lo que es ser insultado 90 minutos sin parar«, repasó el entrenador argentino en los micrófonos de Movistar+.
«Te giras con el gol del rival y te siguen insultando, no es tan fácil». También reveló que su conversación con el árbitro le demostró que el colegiado «me entendía, entendía la situación. Ojalá un equipo como el Liverpool pueda mejorar esta parte», deseó Simeone.
«Obviamente, cuando identifiquen a la persona que hizo gestos, peinetas e insultos, que tenga sus consecuencias«, pidió como castigo al aficionado con el que se encaró.
Más adelante, y más calmado en rueda de prensa, tuvo tiempo para repasar el encuentro: «No tuvimos fortuna en el primer gol, nos sacó del plan, pero con el espíritu y la calidad de los chicos nos metimos en el partido, y con Llorente que hizo un gran partido, subimos el nivel, aunque son muy buenos, y tuvimos el partido en el filo hasta que un golazo de Virgil nos deja con sabor amargo pero con espíritu«.