La tremenda bronca de David Ferrer al juez en pleno partido de Copa Davis: "Te hablo en español, que me entiendes perfectamente" - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La tremenda bronca de David Ferrer al juez en pleno partido de Copa Davis: «Te hablo en español, que me entiendes perfectamente»

Publicado: septiembre 15, 2025, 3:26 am

El equipo español de Copa Davis firmó este domingo una gesta única en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella, una remontada épica contra Dinamarca que valió la clasificación a las Finals de Bolonia. La eliminatoria tuvo de todo, pero especialmente mucha tensión. Si no, que se lo digan a David Ferrer, capitán del equipo nacional, que abroncó duramente al juez en pleno partido de Pedro Martínez Portero contra Holger Rune.

«Las cámaras de Movistar+ registraron a la perfección su enfado y los micrófonos sus airadas reclamaciones contra la actitud de Holger Rune : «En el primer set se cagó en la puta. Luego tiró dos bolas, no le señalasteis warning ni una vez. Ahora animo yo [al jugador español Pedro Martínez Portero] y me viene a mí diciéndome algo. ¡Ni se le ocurra decirme algo!«, comentó a gritos para hacerse escuchar ante el bullicio.

El responsable del arbitraje en la eliminatoria, tratando de escurrir el bulto, parece reclamarle que hable en inglés, una petición que todavía enfadó más a Ferrer: «Te hablo en español, que me entiendes perfectamente», dijo más cabreado.

Después lo volvió a explicar, ahora en inglés, para asegurarse de que llegaba bien el mensaje. Lo peor, que ese no fue el único momento de tensión, pues un doble bote que no fue volvió a perjudicar a España y todavía encendió más los ánimos.

La eliminatoria fue una guerra y, una vez ganada con remontada, Ferrer valoró lo vivido en la pista y celebró especialmente el ambiente de Marbella porque le recordó «a cuando jugaba, con gradas llenas y tensión entre equipos», zanjó.

Related Articles