Publicado: agosto 29, 2025, 9:47 am
«Desde que la conocí, puedo decir que he mejorado en todos los aspectos de mi vida», escribía Carla Flila a finales del pasado octubre, destacando el «apoyo incondicional» que le brindaba Nagore Robles para alcanzar su «mejor versión». Unas bonitas palabras dedicadas a la que era entonces su pareja que, incluso después de su ruptura, aún se mantienen vigente.
Hasta ahora, la influencer había preferido guardar silencio en redes ante los rumores de crisis que la rodeaban, fiel a la discreción que tanto ella como Nagore habían mostrado durante su relación. Aun así, sus últimos movimientos, entre los que se incluía su decisión de mudarse a vivir a Madrid con su madre y su hermana, confirmaban las sospechas de que la pareja había tomado la determinación de «separarse por un tiempo».
Además, desde que, el pasado 30 de julio, se dio a conocer que la ruptura era «un hecho», las protagonistas habían puesto tierra de por medio en sus respectivos perfiles de redes, compartiendo los viajes y planes que cada una realizaba por separado. El deporte, en este proceso, se ha convertido en un auténtico refugio, e incluso, en una forma de «terapia» para ambas.
De uno u otro modo, parece que, a pesar de su aparente distanciamiento, Carla Flila no solo no le guarda ningún rencor a la presentadora, sino que reconoce que «gran parte» de su evolución personal y profesional a lo largo del último año se debe a ella. Así, al menos, lo ha explicado la joven de 26 años a través de sus historias de Instagram, lugar desde el cual, este jueves, se ha sincerado sobre el papel que Nagore ha jugado en su vida.
«Como todo este camino, toda mi evolución, es gracias a mí, pero también una gran parte es gracias a Nagore. Y me apetece decirlo públicamente», comienza diciendo Carla, acompañando su inesperada revelación con un vídeo antiguo suyo en el que ponía en valor a su expareja por ayudarla a quererse «mucho más» a sí misma a día de hoy.
Lejos de quedarse ahí, la creadora de contenido sostiene que tanto Nagore como el resto de personas que han permanecido siempre a su lado se «merecen todo lo bueno». «Conocer a Nagore fue de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Ella me acompañó a buscar la mejor versión de mí, y eso es algo que siempre llevaré conmigo», expresa Flila, en su comunicado, y añade: «Y por eso y mil cosas más, la voy a querer toda mi vida».