Publicado: agosto 28, 2025, 9:34 am
Un día después de la confirmación de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales, después de once años de relación, el DJ ha vuelto a pronunciarse en redes con un segundo comunicado con el que reflexiona sobre su futuro.
Tras dar «las gracias de corazón por todos los mensajes tan bonitos» que le han enviado en «un momento tan complicado» para él, aseguró que, aunque haya gente que aún dude de él, no volverá «a ser el Kiko de hace diez años», pues «ese Kiko ya no existe». Aun así, defendió que no tiene que «demostrarle nada a nadie«.
«Hoy soy una persona libre, más fuerte y con la mente preparada para empezar una nueva vida», declaró y añadió que quiere que sus fans formen parte de ella.
«Solo os pido un poco de paciencia para terminar de acomodarme y, sobre todo, para poder instalarme en mi nueva casa. A partir de ahí, empieza todo de nuevo», concluyó, no sin antes dar las gracias.
Este texto llega un día después de otro en el que aseguró que no iba a «sacar partido económico» de la ruptura y que tanto su exmujer como él estaban centrados en el lazo que los une «de por vida», sus hijas Ana y Carlota.
Algo con lo que coincidió Irene Rosales, que unas horas antes de este segundo comunicado de Kiko Rivera emitió otro en sus redes en el que opinó que «ha sido una decisión dura» y difícil, pero ambos necesitaban hacer «vidas por separado».