Publicado: agosto 25, 2025, 10:13 am
Durante la madrugada de este lunes se desató un feroz incendio en una casa del barrio porteño de Villa Soldati. A causa del siniestro, dos personas debieron ser asistidas por personal del SAME, pero se encuentran fuera de peligro.
El fuego comenzó en un PH ubicado en la avenida San Pedrito al 2900, entre Itaqui y Fructoso Rivera, y afectó una vivienda contigua.
Leé también: Pánico en Caballito: un incendio destruyó un galpón ferroviario y hay preocupación entre los vecinos
Los bomberos de la zona llegaron luego de ser alertados por el importante humo que salía del lugar. Al llegar, las llamas ya habían alcanzado varios metros y se habían expandido por toda la casa.
En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos. Además, se hicieron presente seis unidades del SAME que asistieron a una mujer de 70 años y a un hombre.
Ninguno de los dos asistidos sufrió heridas y aunque debieron recibir oxígeno por la inhalación de humo, no tuvieron que ser trasladados al hospital.
Si bien las llamas fueron controladas, continúa el operativo en el lugar. La circulación de las calles de la zona está cortada.
Leé también: Incendiaron una camioneta de más de $100 millones en Río Negro: afirman que estaba a nombre de Marcos Rojo
Todavía se desconocen las causas que originaron el incendio que provocó la destrucción total de la casa en la que comenzó.
Sumado a este siniestro, esta madrugada también se prendió fuego un colectivo de la línea 140 en el barrio porteño de Colegiales.
Las llamas comenzaron cuando el vehículo estaba en circulación en la intersección de Avenida Álvarez Thomas y Tronador y rápidamente el chofer solicitó la colaboración de los bomberos de la Ciudad.

Los profesionales acudieron a la zona y enseguida lograron controlar el fuego. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
El colectivo quedó completamente destruido y el operativo continúa en el lugar, por lo que está afectada la circulación y hay desvío del tránsito por Heredia y 14 de Julio.