Publicado: agosto 16, 2025, 2:13 am
Mauro Icardi volvió a jugar este viernes con el Galatasaray luego de 281 días. El regreso no pudo ser mejor: entró desde el banco y convirtió un gol en la victoria por 3-0 contra el Karagümrük.
Contenta por su pareja, La China Suárez esperó en la puerta de su casa al futbolista.
Leé también: Mauro Icardi modeló la nueva camiseta del Galatasaray y la China Suárez lo fotografió en el backstage
La actriz filmó la llegada triunfal del delantero, quien sonrió de oreja a oreja al verla. La ex Casi Ángeles acompañó el video con emojis de caras con estrellas en los ojos y una canción turca.

Icardi agradeció a varias personas por la posibilidad de volver a jugar, pero en especial al médico que lo operó de su lesión de ligamentos cruzados. “Hoy fue un día muy especial para mí. Volver 281 días después y de esta manera lo quiero también festejar con vos @guilleboto. Gracias”, escribió en sus redes sociales.
El desafiante posteo de la China después de que Icardi metiera un gol
Después de estar en el eje de la polémica y que algunos hinchas cuestionaran su estado físico, el delantero demostró que aún es una pieza importante para el equipo, y la China Suárez lo felicitó con un desafiante posteo.
“Orgullosa de vos. Quisieron humillarte, hundirte. No pudieron, acá estas”, escribió la actriz en sus historias de Instagram, junto a una foto del festejo de su pareja.

Cerró el posteo con unas dulces palabras y dos emojis de corazón con los colores del club turco: “Te amo con todo mi corazón”.
Icardi continuaría su carrera deportiva en el viejo continente. El futbolista podría recibir una oferta de su actual club, el Galatasaray de Turquía, para prolongar su contrato.
Si se concreta, es probable que se vea a la China Suárez acompañándolo más tiempo en Europa. Mientras tanto, las disputas con Wanda Nara, centradas en Italia por su divorcio, aún no están cerradas.