Publicado: agosto 15, 2025, 12:13 am
El Presidente Javier Milei apuntó contra el peronismo “K” en su discurso en el cierre del acto de campaña de La Libertad Avanza en La Plata. Y uno de los temas que abordó fue la causa por el uso de fentanilo contaminado: “Hubo un encubrimiento atroz de parte del kirchnerismo”.
El Presidente cuestionó el accionar de la gestión del gobernador bonaerense, que fue uno de los principales clientes del laboratorio HLB Pharma, que está en la mira de la Justicia por el fentanilo contaminado: “¿Les parece casualidad que justo el hermano del ministro de Salud bonaerense sea el juez que tiene la causa? Ese es el modelo del amiguismo, corrupción, encubrimiento y crimen que ya destruyó al país“.
Leé también: Javier Milei lanza la campaña de LLA con un acto en La Plata: “Vamos a devorar al kirchnerismo en las urnas”
“Qué podemos discutir con gente que armó un vacunatorio VIP para sus amigos mientras la gente se moría”, cuestionó Milei en referencia al gobierno de Alberto Fernández.
Durante sus palabras, Milei apuntó contra Kicillof, porque “suma con dificultad”, y manifestó que el kirchnerismo “es peor que el narcotraficante”. “Quieren llevarnos a Venezuela, a Cuba, quieren que sean esclavos, como en el comunismo”, sentenció el Presidente.
Leé también: La Libertad Avanza redobla críticas contra Kicillof en el acto de Milei: “Su gestión es patética”
“El gobernador no hace más que darle la espalda a la gente una y otra vez. En definitiva, no solo gasta mucho, dado que la Provincia sigue siendo deficitaria, continúa endeudando a los bonaerenses, gasta mal y el orden de prioridades está completamente roto. El gobernador prefiere seguir con su campaña eterna y llenar PBA de ñoquis, mientras el territorio sigue siendo un baño de sangre”, explicó Milei.
Su discurso, totalmente dedicado contra el kirchnerismo, también aseguró que “Kicillof desangra financieramente a la Provincia para alimentar a su tropa de burócratas calienta sillas”. Y sumó: “Kicillof desdobló las elecciones porque tiene miedo que lo aplasten los violetas. Están asustados, se viene la ola violeta”.
“El gobierno de la provincia es la peor versión del kirchnerismo. Está comandado por un comunista confeso”, manifestó el Presidente. “Ellos ven solo un medio para un fin, que es perpetuarse en el poder”, apuntó.
Noticia que está siendo actualizada.-