Publicado: junio 17, 2025, 6:09 pm
A la espera de una definición de la Justicia sobre el pedido de prisión domiciliaria de la expresidenta Cristina Kirchner, y en medio de la incertidumbre acerca de la masiva convocatoria que prepara el PJ y agrupaciones sociales, el peronismo ratificó que acompañarán este miércoles 18 de junio a la exmandataria a los tribunales de Comodoro Py.
“No te comas la curva de algunos medios, mañana marchamos! Caminamos con Cristina Kirchner ida y vuelta. Vamos y volvemos con ella”, señaló la intendenta de Quilmes y ladera de la expresidenta, Mayra Mendoza, desde su cuenta de X.
Fuentes de La Cámpora confirmaron a LA NACION que lo de una eventual notificación por Zoom es “una operación”, más allá de que los propios jueces fueron los que dejaron trascender que evaluaban esa opción.
Noticia en desarrollo