Publicado: mayo 14, 2025, 8:13 pm
Una usuaria de X (ex Twitter) compartió en su perfil una captura de pantalla que se hizo viral y superó los 75 mil “Me gusta” en pocas horas. ¿Qué pasó? Las notificaciones que recibió de la app de delivery Rappi tenían un tono tan desubicado como inesperado.
Según se puede observar en la imagen, el empleado del servicio de mensajería le escribió a la joven: “Cancelá el pedido, flaca. Hacela corta, dale”. Pero no terminó ahí. Luego, agregó: “Suficiente pedidos de mier** tuve hoy. Cancelalo, no me hagas perder el tiempo”.
Leé también: Intentaron estafar a un joven por WhatsApp pero él les redobló la apuesta: “El peor intento del universo”
Junto a la imagen, la autora del tweet escribió: “No, bueno” y coleccionó casi 2 mil retweets en tan solo cuestión de horas.

Además, los usuarios de la aplicación no dudaron en opinar y dejaron todo tipo de comentarios en el hilo.
“Para qué lo aceptaba entonces”, “Argentina, el único país del mundo donde una persona que trabaja de repartidor se queja por tener que repartir”, “Ahora resulta que tenés que calcular milimétricamente qué comprar por Rappi para no molestar al repartidor” y » El Rappi está para cumplir un servicio, si no le gusta que se dedique a otra cosa“; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la app.