Publicado: mayo 13, 2025, 12:13 am
Madonna mostró su costado más familiar al postear imágenes de cómo pasó el Día de la Madre. Si bien la artista no suele hablar de su vida íntima, en esta oportunidad, contó cuál fue el mejor regalo que recibió.
A través de su cuenta de Instagram, la Reina del pop publicó fotos con sus hijos y también las flores y tarjetas de homenaje que recibió de parte de ellos.
Leé también: Bad Bunny en River: precios de las entradas y cómo comprarlas
“Pasé el fin de semana del Día de la madre con 5 de mis 6 hijos. Risas, cabalgatas, fútbol y el sonido de la música. El mejor regalo que me dieron fue no discutir y ser cariñosos entre ellos”, comenzó en la publicación.

“Cuando crías hijos para que sean únicos y dogmáticos, también creas tu propio equipo de debate. La maternidad nunca puede ser descrita con pocas palabras. Nada puede prepararte”, agregó sobre su faceta más
“Feliz Día de las madres, para todas las mujeres que están levantando pesos pesados”, finalizó la publicación que recibió cientos de comentarios en la que mostró su costado más sensible.
Madonna se volvió a fotografiar junto a Elton John
Madonna y Elton John anunciaron que dejaron de lado sus diferencias de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense. Los cantantes posaron juntos, dejando en claro el momento que están viviendo.
La estadounidense estuvo en la presentación de semanas atrás del intérprete de “Your Song” en el programa “Saturday Night Live”. Según contó, lo fue a buscar para hablar en los camarines, pero se encontró con una palabra que la sorprendió.

“Cuando lo encontré, lo primero que me dijo fue ‘Perdoname’ y el muro que nos separaba se derrumbó. El perdón es una herramienta poderosa. En cuestión de minutos, nos abrazamos”, relató Madonna. John le explicó incluso que le escribió una canción y que desea colaborar con ella.
Madonna reveló que cuando estaba en el colegio fue a un concierto del cantante británico en Detroit, una experiencia “inolvidable” que marcó su forma de entender la música. “A lo largo de las décadas me dolió saber que alguien a quien admiraba tanto compartiera públicamente su desagrado por mí como artista”, expresó. El cantante británico también compartió la fotografía con Madonna junto al texto “un momento de sanación” y un emoji de un corazón.