Publicado: mayo 4, 2025, 4:02 pm
Alejandra Rubio vive este domingo su primer Día de la Madre después de haber dado a luz al pequeño Carlo el pasado noviembre. La joven atraviesa una feliz etapa junto a su pareja, Carlo Costanzia, con quien el pasado febrero cumplió un año de relación.
Prueba del amor que se profesan, el hijo de Mar Flores ha querido aprovechar la celebración del Día de la Madre para felicitar a su pareja a través de las redes sociales, con una bonita dedicatoria y una imagen inédita de Rubio y su hijo.
«Felicidades a la mejor madre que podría desear para mi hijo, la más guapa, la más leal, la más atenta del mundo», ha escrito Costanzia en un Stories de Instagram. «Feliz primer Día de la Madre», ha concluido junto al emoji de un corazón y una cara con corazones en los ojos.
La instantánea muestra a la hija de Terelu Campos tumbada sobre un edredón azul con dibujos de personajes de Disney, mientras mira tiernamente a su pequeño, que se encuentra a su lado.
Tras la entrañable dedicatoria de Costanzia, Alejandra Rubio la ha compartido en sus Stories de Instagram, donde ha respondido al mensaje con un escueto «os amo».
Esta no es la primera vez que la pareja intercambia palabras de cariño a través de las redes sociales con motivo de su reciente paternidad. Mes y medio atrás, coincidiendo con la festividad del Día del Padre, Alejandra Rubio recordaba a Carlo Costanzia con un «feliz día, papi», junto a un selfie en el que aparecen los tres mientras pasean a su hijo en carrito por la calle.