Publicado: febrero 27, 2025, 5:07 pm
Ivonne Reyes sorprendía a sus seguidores de las redes sociales al publicar, 15 años después, la sentencia en la que se adjudica la paternidad de su hijo a Pepe Navarro. La venezolana, que dice estar cansada de que desde ciertos medios se cuestione la citada consanguinidad, subraya el texto en el que se acredita que el presentador es el padre biológico.
«A quién pueda interesar. A los profesionales de los medios de comunicación, aquí os dos dejo dos párrafos del Juzgado de Primera Instancia, número 37 de Madrid. A 28 de junio de 2010. Cada vez que publicáis algo, respecto a nuestro hijo. Y todos en paz. Gracias […]
¡Leed bien! Padre biológico«, escribía en acompañamiento de las fotografías donde muestra parte del escrito legal.
Una verdad judicial irrefutable, pero que el presentador niega con contundencia y asegura tener las pruebas que lo demuestran. En concreto, los resultados de las analíticas que se hicieron gracias al trabajo de unos detectives que contrató para recoger muestras de ADN del hijo de Ivonne. Las mismas fueron cotejadas debidamente con un resultado que no dejaría lugar a las dudas.
Harto del ruido mediático, Pepe reta a Ivonne a que acuda a los juzgados. «La pregunta también es: ‘¿Por qué no me denuncia por decir pública y repetidamente que no soy el padre?’ Porque sabe que puedo acogerme a la exceptio veritatis y demostrar que no soy el padre«, dice en conversación con 20minutos.
Dispuesto a llegar hasta el final, el comunicador considera que Ivonne Reyes debería dar un paso al frente y permitir que Alejandro sepa quién es verdaderamente su padre. Para ello vuelve a lanzar la invitación al joven, proponiéndole quedar en el lugar, la hora y el día que quiera para hacerse, juntos y sin intermediarios, las pruebas necesarias para demostrarle que ha sido víctima de una mentira.