Publicado: febrero 17, 2025, 8:41 am
Judit Arias fue la ganadora de la novena edición de Gran Hermano, una temporada en la que se hizo historia, entre otras cosas, porque consiguió el maletín habiendo entrado como concursante de reserva. Además, fue la primera vez que hubo dos casas y existió una repesca.
A sus 31 años, la gallega conquistó a la audiencia gracias a su estilo gótico y su forma de ser, pero a día de hoy, parece una persona completamente diferente. En una de sus últimas apariciones públicas, en Mtmad, se dejó ver rubia, con otro peinado y muy cambiada.
«Antes como llevaba flequillo y era morena… bueno, han pasado muchos años», explicó Iglesias. «Sigo siendo igual, es cierto que siempre se ve solo una faceta de una misma, te ven en un contexto determinado, pero de aquella Judit queda todo», continuó relatando. Sin embargo, también aclaró que sigue teniendo toda esa ropa negra «siniestra» que tanto la caracterizaba en su edición, pero que no la utiliza tan a menudo.
Desde que saltó a la fama en el año 2007, Judit ha pasado en varias ocasiones por programas de la cadena, en los que se mostró pelirroja. Es decir, ese peculiar estilo con el que entró en el programa de convivencia quedó atrás hace bastantes años. Además, en sus redes sociales es habitual verla posando con su actual pelo rubio, al estilo Barbie.
Pero su gran transformación no se limita únicamente a su imagen. La ganadora de GH 9, pese a que cuando se dio a conocer era estudiante de sociología, lleva años siendo sexóloga. Se encarga de tratar casos, tanto en pareja como individuales, de eyaculación precoz, anorgasmia y falta de deseo sexual, entre otros muchos. Además, durante un periodo de tiempo, también hizo vídeos para YouTube sobre estos temas.
Hace unos años, también visitó el plató de Así es la vida, donde recordó su victoria en el reality y desveló qué hizo con el premio de 300.000 euros. La sexóloga aseguró que ganó «por buena», a pesar de que fuese «bastante tajante en algunos momentos». Por otro lado, aclaró cómo continuó con su vida tras hacerse con el maletín: «No hice ninguna extravagancia, hice mi vida exactamente igual solo que con más holgura».
Volviendo al vídeo de Mtmad, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a la televisión, Judit Iglesias no dudó. «Si se da una circunstancia apropiada para mí, claro», declaró, dejando la puerta prácticamente abierta a reaparecer en la pequeña pantalla como concursante o colaboradora.