Siddharth Chopra, hermano de Priyanka Chopra, se casó con la actriz Neelam Upadhyaya en Mumbai. Una boda con varios días de celebraciones, colores vibrantes y looks impactantes, y un gran acontecimiento familiar que Priyanka y su marido, el músico Nick Jonas, no iban a perderse por nada del mundo. La pareja viajó a la India en compañía de su hija Malti Marie (3). Todo comenzó con el Sangeet, una ceremonia tradicional hindú de baile y canto en la que se celebra la unión de la pareja y de las dos familias antes de la boda. Los padres de Nick, Kevin y Denise, también estuvieron presentes. Allí Priyanka lució el primero de los cinco espectaculares atuendos que llevó durante los días que duró el casamiento de su hermano: un conjunto personalizado de Falguni Shane Peacock, de top y falda larga bordados con piedras de Swarovski y lentejuelas. Después llegó el turno del Mehendi, momento en el que las amigas y familiares de la novia se reúnen para embellecerle los pies y las manos con henna. Para esa ocasión, la mujer de Jonas lució un strapless decorado con delicadas flores de colores bordadas, hecho a medida por el indio Rahul Mishra.
Después llegó el turno del Mehfil, donde todos bailan el ghoomar, un baile en grupo tradicional. Para la ceremonia haldi, un ritual que consiste en aplicar una pasta de cúrcuma en el cuerpo de los novios con una flor y tirarles pétalos, Priyanka volvió a impactar, esta vez con una kurta amarilla brillante y una dupatta transparente (especie de pashmina larga) de la diseñadora india Anita Dongre.
El viernes 7, finalmente fue la boda en sí, el rito conocido como Jai Mala, donde los novios intercambian guirnaldas de flores mientras pronuncian palabras de aceptación y unión mutua, y el cielo se ilumina con fuegos artificiales.