La cantante Aitana ha alzado este viernes la voz ante las especulaciones sobre su supuesta reconciliación con el actor Miguel Bernardeau y ha pedido respeto hacia su privacidad. En un comunicado en redes sociales, la artista ha querido aclarar algunas afirmaciones que han circulado sobre ella en los últimos días y, además, ha denunciado situaciones de acoso que afectan su vida privada.
Los rumores se habían disparado después de que la cantante anunciara su próxima canción, llamada Segundo intento. Un título que ha alimentado las especulaciones sobre su reencuentro con el actor tras haberse separado hace dos años. No obstante, tanto la cantante como el actor han expresado su descontento por el clima mediático generado.
«Oye, ya está bien, en serio. Se os está yendo mucho la pinza», había apuntado Aitana este viernes en su perfil de X. Horas después, en otro mensaje, ha indicado que, aunque no es habitual que salga a desmentir noticias, las circunstancias actuales la han llevado a pronunciarse. En el texto, la cantante aborda tres puntos principales.
En primer lugar, Aitana ha desmentido los rumores en torno al lanzamiento de su última canción. «Está planificado desde octubre de 2024 y nada tiene que ver con lo que se anda especulando«, ha advertido.
En segundo lugar, ha hecho un llamado urgente relacionado con su seguridad y privacidad. «Por favor, y lo he dicho muchas veces, no grabéis mi casa, da miedo e inseguridad que la gente pueda saber dónde vivo«, ha manifestado, una preocupación que ya ha trasladado en otras ocasiones.
En el tercer punto de su comunicado, Aitana se ha mostrado perpleja ante los constantes rumores sobre su vida personal. «¿Cómo es posible que en 17 días que llevamos de año yo ya haya tenido tres novios?«, ha ironizado.