Una de las zonas más afectadas por los devastadores incendios que azotan los alrededores de Los Ángeles es Pacific Palisades, una zona a 20 km del centro de la ciudad angelina famosa por acoger numerosas mansiones de famosos de Hollywood.
En una de estas casas fue donde el 28 de octubre de 2023 murió el actor de Friends Matthew Perry, mientras estaba en el jacuzzi de la mansión. Pero ahora, se ha sabido que la vivienda no se ha visto afectada por las llamas.
La nueva propietaria de la propiedad, Anita Verma-Lallian, quien compró la propiedad en un acuerdo fuera del mercado el pasado mes de octubre de 2024, confirmó que la antigua casa del popular actor todavía estaba en pie gracias a la colaboración ciudadana.
«Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los valientes bomberos, a nuestros increíbles vecinos y a toda la comunidad de Palisades por su ayuda, fortaleza y apoyo durante este momento desgarrador», escribió Verma-Lallian en una publicación de Instagram este viernes.
Verma-Lallian también confirmó a People que su agente inmobiliario, Brooke Elliott Laurinkus, «ayudó a monitorear la casa y protegerla de cualquier incendio en medio del desastre natural».
En su epígrafe, agradeció a Laurinkus por «mantenernos informados sobre todo lo que sucede» y también por «ayudar a cualquiera que necesite un hogar temporal durante este tiempo».
«Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia y esperamos que podamos unirnos para sanar, proteger y reconstruir lo que se ha perdido», concluyó. «The Palisades siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones».
Verma-Lallian, que trabaja como productora de películas y promotora inmobiliaria, compró la antigua casa de Perry un año después de su repentina muerte. Pagó por la vivienda, de cuatro dormitorios y cinco baños, 8,55 millones de dólares (8,33 millones de euros).