El cantante Raphael continúa recuperándose del fallo cerebrovascular que sufrió en plena grabación de La Revuelta. El artista, permanece desde el pasado miércoles ingresado en el Hospital madrileño 12 de Octubre y. aunque su estado de salud es bueno, parece que por el momento continúan sin darle el alta hospitalaria.
Así lo ha asegurado este mismo sábado la mujer del artista, Natalia Figueroa y su hija, Alejandra Martos, quienes han acudido juntas al hospital para verle y han atendido a la prensa a las puertas del centro hospitalario para actualizar su estado de salud.
«Hoy no» ha respondido Figueroa a la pregunta de si este sábado el artista iba a recibir el alta. Pese a ello, ha contado que su marido va «para adelante, va para adelante, todo va bien».
En cuanto a si el artista pasará la nochebuena en casa, su mujer ha contestado que lo que «les digan». «Obedecemos a los médicos, pero bueno, todo va bien», ha destacado.
Natalia ha agradecido asimismo a la prensa su apoyo. «Nosotros estamos tranquilos, gracias a vosotros por estar aquí», ha aseverado ante los micrófonos de los reporteros que se encontraban en el centro hospitalario.
Las pruebas han salido «fenomenal»
De igual forma, Manuel Martos, hijo del cantante, tranquilizaba este viernes a la prensa al acudir al hospital y asegurar que las pruebas que les estaban realizando habían salido «fenomenal» pero que «había que esperar un poco» para que este saliera de allí. «Estamos esperando a que le hagan todas las pruebas y él está bien y tranquilo, que es lo más importante. Hay que esperar un poco», sontenía el exjurado de Operación Triunfo.
El cantante, de 81 años, se encontraba grabando un programa especial navideño de La Revuelta cuando comenzó a sentirse indispuesto. Por su parte, David Broncano explicó que el andaluz salió por su propio pie del espacio y entró en la ambulancia que le llevó hasta el hospital Clínico, del que fue posteriormente trasladado a petición de la familia.