Este domingo Wanda Nara y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, arribaron a Milán, la capital de la moda en Italia y el sitio predilecto por la mediática. Después de un paso fugaz por París, la pareja retornó al país de la pizza y la pasta, y continuaron con el glamour en un contexto navideño sin igual. Desde sus redes sociales enseñó uno de los puntos turísticos más destacados y se dio la bienvenida.
“Ciao Milano”, escribió con la Catedral homónima detrás y de esta forma prosiguió a enseñar una serie de fotos en las Historias de Instagram de algunos puntos de la urbe y otras en las que se dejó ver L-Gante.
Lo cierto es que la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) retornó a una de sus residencias en Italia luego de su participación en el programa Bailando con las estrellas (RAI), pero esta vez lo hizo de la mano de su nuevo novio. Cabe recordar que en Milán ella posee dos propiedades, un Penthouse en la ciudad y una casa de campo cerca del lago Como. Esta última para recibir a amigos y familiares.
Esas casas fueron el nido de amor de Wanda y Mauro Icardi mientras el futbolista era parte del plantel del Inter. Sin embargo, en medio de la reciente separación entre ambos, ella dejó en claro que tendría la potestad de ingreso a las mismas.
En tanto, en las fotos que Wanda subió, mostró cómo conducía por una de las arterias principales de la localidad y describió: “En mi segundo hogar, Milán”. Minutos después fotografió el armario de carteras y zapatos de firmas de alta costura que conserva, como una colección que se considera millonaria.
En otras oportunidades dejó entrever esa pasión que tiene por las carteras y aquí no fue la excepción. Tiene diferentes modelos y cada uno de ellos posee un destino particular, algunas para salidas en la noche, otras para ir al trabajo y otras tantas para uso cotidiano.
Por su parte, L-Gante posó frente a la Catedral de Milán y musicalizó el momento, luego de que la mediática lo mencionara en una imagen general del templo católico.
El miércoles pasado, Wanda aterrizó en Roma con el fin de acercar a sus tres hijos mayores, Valentino (15), Constantino (14) y Benedicto (12), a su padre, Maximiliano López, quien reside con su esposa y su hija en Europa. Por ese motivo, el cantante de cumbia 420 la acompañó con la intención de darse unos días de relax lejos de la prensa y los escándalos mediáticos.
Uno de los hechos más llamativos fue cuando López posó en una foto con L-Gante, Wanda y el resto de su familia en el contexto del reencuentro de los más chicos con su padre. Después de ese intercambio, los novios visitaron el Vaticano y el Coliseo Romano, entre otros sitios turísticos de la capital italiana.
Días después de la recorrida, se subieron a un avión y arribaron a París, la ciudad del amor. En su estadía, Nara y Valenzuela fueron al parque temático de Walt Disney en Europa y además de sacarse una foto con el castillo emblemático de fondo, también recorrieron Campo de Marte y las inmediaciones de la Torre Eiffel, y por último cenaron en un restaurante de lujo. Incluso, la mediática le regaló un aparato electrónico de lujo que en Argentina aún no llegó de forma masiva.
Esta mañana se levantaron temprano, cargaron sus pertenencias en las valijas y volvieron a Italia. En un posteo que hizo el cantante de cumbia desde su Instagram a modo de resumen del viaje a París, apuntó contra sus detractores y remarcó el amor que siente por Nara.
“Para el que nos dijo que no que vea que lo logramos. Y para el que se viró que no crea que olvidamos… Para el que siempre creyó tenemos más de lo que soñamos. Nos vemos en Disney”, escribió L-Gante.