CADA UNA CON SU ESTILO
El jueves 5, el glamour de Hollywood invadió la alfombra roja en la noche inaugural del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, en Jeddah, Arabia Saudita. Las actrices lucieron espectaculares con sus trajes, tan diferentes unos de otros que fue posible observar las grandes tendencias de moda de la temporada con sólo verlos.
Hubo desde transparencias, apliques florales, colores audaces, bordados con piedras, volúmenes dramáticos (un claro ejemplo fue la capa color verde con mangas balloon de Carolina Herrera que llevó Cynthia Erivo, la protagonista de Wicked), géneros metalizados (como el del escotadísimo diseño off shoulder dorado de Eva Longoria) hasta drapeados (presentes en el vestido strapless con capa plisada en azul cobalto de Catherine Zeta-Jones, que asistió a la velada del brazo de su marido, Michael Douglas). La mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, también se destacó por su look: un vestido negro semitransparente de Alaïa que se ajustaba perfectamente a sus curvas.
MADDOX VUELA SOLO
Angelina Jolie (49) asegura que su segunda vocación, después de la actuación, es volar. De hecho, la estrella tiene brevet de piloto desde hace veinte años. Su pasión por los aviones no sólo la ha llevado a tener su propia aeronave (un clásico Cirrus SR22, con motor de pistón), sino que es una inspiración para Maddox (23), uno de sus seis hijos, que empezó su entrenamiento en el aire a los 16 años.
Durante una entrevista que le hizo Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show, Jolie explicó que el joven nacido en Camboya fue desde chico un gran compañero suyo en el cockpit del Cirrus y que también estudió Bioquímica en la Universidad Yonsei de Corea del Sur, a la par de algunos trabajos como productor ejecutivo en el cine. “Maddox me llena de orgullo”, dijo la estrella.
SE COMPROMETIÓ LA HIJA DEL REY
Fue una pedida de mano romántica, con esos rituales a la vieja usanza que llevaban a cabo los reyes desde la Edad Media y que aún nos conmueven cuando los vemos en las películas. No era para menos: se trataba de pedir matrimonio a la única hija que tuvo el indiscutido Rey del Pop, Michael Jackson. De rodillas y con saco blanco, el productor e ingeniero musical Justin Long (35) sacó la cajita en donde estaba el anillo de compromiso [una increíble pieza firmada por Jean Dousset, una joyería especializada en diamantes de laboratorio] y se lo colocó –tal como indica la tradición– en el dedo anular de su novia desde hace dos años, todavía emocionada.
Y así como el día elegido para el compromiso no fue uno cualquiera [fue el 6 de diciembre, el mismo día del cumpleaños del Justin], tampoco lo fue el lugar: sucedió en el New York Café, uno de los más lindos del mundo y que está en Budapest, Hungría, una de las diez ciudades más románticas de Europa. Sobre la fecha de la boda del productor y la modelo y cantante aún no se sabe nada.
También es un misterio quién podría llevar a Paris hacia el altar ya que, como se sabe, el padre de la novia murió en 2009. Muchos piensan que, quizás, podrían ser sus dos hermanos: Prince [es hijo de la enfermera Debbie Rowe] o Bigi [nació por gestación subrogada]. Otros creen que, tal vez, el candidato sería el actor Macaulay Culkin quien, junto con Elizabeth Taylor, es el padrino que eligió Michael Jackson para su hija.
GISELE IRRADIA FELICIDAD EN COSTA RICA
Mientras se prepara para cerrar un año marcado por la noticia de su embarazo, Gisele Bündchen (44) –espera su tercer hijo, el primero con su actual pareja, el entrenador de jiu-jitsu Joaquim Valente (37)– viajó con los suyos a Costa Rica, uno de sus lugares favoritos para recargar pilas.
Así fue captada por los fotógrafos caminando por la playa de Santa Teresa junto a su amor, feliz y distendida luciendo su pancita de siete meses, y paseando por la selva con Joaquim y sus hijos –Benjamin Rein (14) y Vivian Lake (11), fruto de su matrimonio de trece años con Tom Brady (una estrella del fútbol americano; ya retirado), de quien se separó a fines de 2022– en un vehículo todoterreno. “Gisele y Joaquim están muy felices por este nuevo capítulo en sus vidas y están ansiosos por crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia”, le dijo una fuente a la revista People. Tras la breve estadía en el país centroamericano, la modelo y su familia regresaron a su casa en Miami, donde Gisele se prepara para el momento de dar a luz haciendo pilates, yoga y meditación.
<