El español Fernando Alonso repetirá el año que viene como el más veterano de la parrilla. Gracias a su experiencia, el asturiano tiene claro quién será el mejor ‘rookie’ en 2025 en su salto a la Fórmula 1 y otra vez ha mostrado su apoyo a su pupilo.
«Sé que se habla mucho de la generación joven, llegan muchos debutantes también el año que viene, todos con mucho talento, pero el mejor es Gabriel. Lo ha demostrado en pista con coches iguales«, explicó el piloto de Aston Martin.
El año que viene, el brasileño Gabriel Bartoleto, apadrinado por Fernando Alonso a través de A14 Management, la agencia de representación de la que es propietario, competirá con Sauber, el equipo más flojo de todos en la temporada que recientemente terminó.
«Obviamente, el año que viene quizás no tenga el mismo coche que algunos de los otros pilotos novatos, pero espero que la gente no olvide que es mejor que ellos, lo fue y lo será«.
Gabriel Bartoleto llega a la máxima categoría tras proclamarse campeón del mundo de Fórmula 2 en Abu Dabi, donde lo celebró abrazado a Fernando Alonso. El brasileño de 20 años se aferra a esta oportunidad tras haber demostrado ya su enorme potencial.