Luisa Martín es una de las actrices más conocidas de la televisión española. Desde Médico de familia, Servir y Proteger o 4 estrellas, la intérprete ha participado en todo tipo programas, por ello no es de extrañar que se haya ganado el cariño de miles de espectadores. Sin embargo, apenas se tiene información sobre su vida privada.
La actriz siempre ha diferenciado claramente entre su cara visible y su intimidad. Aunque, no por ello está alejada de las personas de la calle. Así lo ha demostrado con sus apoyos constantes a las asociaciones para ayudar a la investigación de las enfermedades mentales.
«Si mi popularidad sirve para visibilizar a tres millones de familias, pues hay que hacerlo», ha destacado la actriz. Y es que, además de su trabajo delante de las cámaras, también es responsable de Relaciones Externas e Institucionales en la asociación Anasbabi ciliopatías.
La asociación sin ánimo de lucro busca ser un apoyo para todas las familias con personas con enfermedades raras. En su caso, se centran especialmente en las ciliopatías, las enfermedades que afectan a la genética y provocan mutaciones. De este modo, no solo dan asesoramiento, sino que buscan ayudar a la investigación y dar visibilidad.
Gracias apoyo de Luisa Martín por las bunas causas, su hijo Bruno, fruto de su relación con el productor Alberto Bori, no podría estar más orgulloso de ella. Actualmente, ambos viven juntos y, como así ha explicado la intérprete, no podría estar más feliz gracias a él. «Todas las madres nos sentimos orgullosas de nuestros hijos, verlos crecer es una sensación maravillosa», ha explicado en Instagram.
«Mi cachorrito, es un ser excepcional, sensible, divertido, cariñoso, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Este puente ha sido difícil para los dos, muy difícil y doloroso, pero hemos crecido juntos, de la mano, ha demostrado una madurez y una elegancia que me han conmovido», ha seguido relatando.
Así pues, sin querer entrar en detalles sobre qué ha sucedido o si sus palabras han tenido relación con la muerte del actor José de la Torre, sí que ha buscado apoyo en sus seguidores. De este modo, aunque para ella es «raro» contarlo en redes sociales, siente que es necesario poder explicarlo para darle visibilidad a su situación.