El recurso de apelación presentado por la defensa de Hugo Mallo contra la condena por abusos sexuales contra la mujer que trabajaba como mascota del Espanyol ha sido rechazado por la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Barcelona.
Los magistrados consideran probados los hechos por los que el Juzgado de lo Penal número 19 de la capital catalana sancionaron al futbolista con una multa económica de 24 meses, entorno a 7.000 euros, además de hacer frente a las costas procesales propias y de la víctima.
La Audiencia Provincial indica en su resolución que «se ha alcanzado plena convicción de que los hechos sucedieron tal y como los relató la víctima«.
Los abusos sexuales ocurrieron el 24 de abril de 2019, cuando el futbolista, entonces jugador del Celta de Vigo, realizó tocamientos en los senos a Carme Coma, la mujer que ejercía como mascota del Espanyol, antes del partido entre ambos equipos.
Las imágenes y los testimonios fueron examinados por el juez Salvador Roig y han sido confirmados por los seis jueces de la Audiencia Provincial, tres hombres y tres mujeres, por lo que se ha fallado de manera totalmente unánime.
Hugo Mallo, actual jugador del Aris de Salónica, todavía puede interponer un recurso de casación contra esta sentencia.