A horas de la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2025, la tensión entre los participantes no para de crecer. Por primera vez en esta edición, la permanencia de cuatro jugadores en la casa está en riesgo y cualquier paso en falso puede significar su salida. Delfina De Lellis, Carlos Tocco, Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo quedaron en placa por las nominaciones de sus compañeros y cada vez queda menos tiempo para que le demuestren al público por qué merecen un lugar en el reality.
En este contexto, varios de los participantes empezaron a protagonizar las primeras peleas de la edición. Quienes inauguraron el conflicto este fin de semana fueron Claudio Di Lorenzo, uno de los candidatos a irse, y Santiago Algorta, el líder de la semana. La discusión entre ambos empezó a causa del enojo que le generó al terraplanista de 41 años que el uruguayo lo suba a la placa de nominados, dejándolo así con un pie afuera de la casa.
Horas después de que esta pelea a los gritos se viralizara en las redes sociales, Delfina de Lellis, una de las nominadas, le hizo una broma pesada a una compañera que podría costarle su lugar en el reality. Según explicó la modelo, junto con Lourdes Ciccarone hicieron una picante travesura en contra de Candela Campos. “Antes de la pelea, había un vaso de agua en la mesa y Lourdes me dijo: ‘Escupí, escupí’. Y lo hicimos, a lo que me comenta: ‘Es el de Cande”, relató la joven oriunda de Tres de Febrero.
En el video del relato, se ve cómo Delfina se ríe a carcajadas, orgullosa de su “travesura”, junto con Martina Pereyra, quien en un principio se mostró de acuerdo con la actitud. Por su parte, Jenifer Lauría, la expareja de Ricardo Centurión, les puso un freno y les hizo saber que estuvieron mal. “Se están zarpando ustedes”, sentenció la participante. Para escudarse contra los reclamos, la modelo lanzó: “Fue antes de la pelea igual, pero no tomen de ese vaso”. A continuación, para no quedar pegada, Martina señaló que le pareció demasiado. “Son malas”, comentó. “Pero es más divertido”, retrucó sin dudar la bromista.
Si bien a Delfina le pareció graciosa su idea, a los usuarios no les causó nada de risa, por lo que este paso en falso podría significar su salida del reality. “Ojalá se vaya”, “Pasó Furia y dijo que es un montón”, “Eso no es ser mala, es ser inmadura” y “Parecen nenas de cinco años”, fueron algunos de los comentarios más repetidos entre los seguidores del reality, quienes expresaron su descontento en X.