Alejandra Rubio y Carlo Constanzia han sido padres. Tras nueves meses de embarazo, ha sido este jueves 5 de diciembre cuando el hijo de ambos ha llegado al mundo, un momento para que el se ha generado un gran revuelo y una gran expectación.
Por ello, la pareja ha querido salir a atender a los medios de comunicación que se encontraban en el centro hospitalario de la Fundación Jiménez DÃaz. En estos dÃas, los reporteros que llevan haciendo guardia desde el jueves han podido hablar con los abuelos, pero hasta ahora no habÃan podido hacerlo con la pareja.
AsÃ, ambos han cruzado las puertas acristaladas para atender a la prensa. Los dos se han mostrado cómplices, compartiendo sonrisas y miradas entre ambos. Lo han hecho además, sin su hijo, aunque han explicado que todo ha ido bien y que están «muy contentos».
Especialmente feliz se ha mostrado la hija de Terelu Campos. «Super, superfeliz», ha expresado emocionada y mirando con emoción a su pareja, quién le ha abrazado para evitar que cogiera frÃo porque los dos habÃan salido a la puerta del hospital sin cazadoras.
«Ha sido una campeona», ha afirmado Carlo Constanzia en relación al parto que ha vivido Alejandra: «Ha sido larguito, pero al final ha salido todo bien. Ella está bien que es lo importante y el niño también», ha añadido.
Los dos, a diferencia de otras ocasiones en las que se han mostrado reticentes a hablar con la prensa, han dado las gracias a todos los reporteros que estaban allà y han confirmado de nuevo que el pequeño se llama Carlo y que ya están muy orgullosos de él.
Asimismo, Alejandra ha confirmado que no ha sido un parto natural. «Ha sido por cesárea al final porque fue un parto muy largo que acabó en cesárea, pero todo muy bien», ha indicado. Tras estas palabras, la pareja ha vuelto al hospital, donde ella continúa de momento ingresa recuperándose.