Han pasado ya muchos años desde que Eva González decidió emprender proyectos profesionales nuevos. La que fuera presentadora de las primeras ediciones de MasterChef, de 2013 a 2018, abandonó el programa para fichar por Antena 3 y ponerse al frente de La Voz.
Sin embargo, su marcha siempre ha estado envuelta en misterio. Un misterio que ahora resuelve Pepe Rodríguez, uno de los tres jueces del talent culinario de La 1. Además, ellos hacen la labor de presentadores. Y todo desde la marcha de la andaluza.
«¿Por qué entra Eva a MasterChef? Porque no se fiaban de nosotros«, dice rotundo en el pódcast La Escalera Roja. «Cuando la productora va a vendérselo a Televisión Española es fácil que le dijeran que a ver quiénes eran esos tres cocineros por lo que se necesitaba a alguien que tuviera tirón», asegura.
«Si te fijas, el único MasterChef en el que hay presentador es en el de aquí», aclara Pepe. «Aprendimos a hacer la presentación del programa y Eva González, ella misma, se dio cuenta de que tirábamos solos«, sentencia, sobre la marcha de la andaluza.