Las dudas y rumores acerca de la verdadera identidad del padre de Kiko Rivera siempre han estado presentes. Esto, sumado a su gran parecido al doctor Cariñanos, ha sido un tema recurrente en la prensa del corazón. Sin embargo, hasta el momento, el DJ nunca había querido hacer ninguna declaración al respecto.
Una regla que ha roto recientemente, y es que a él también le ha afectado los comentarios que le han rodeado desde pequeño. «Siempre se ha dudado de quién era mi padre», ha explicado, «con mi paranoia mental, me duró mogollón». Y es que, a diferencia de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, él no se parece a Paquirrín.
«Es que yo veo la foto de ese tío y yo veo que me parezco a ese tío», ha confesado en el pódcast de Xuso Jones y Ana Brito, Poco se habla. Así, aunque asegura que ya no tiene este tipo de pensamientos, él también era consciente de los rumores. «Siempre se ha dudado de quién era mi padre. Un médico muy famoso en Sevilla, que lo mató la ETA, Cariñano, veo las fotos y me parezco a ese tío», ha recordado.
Medio de broma, ha intentado quitarle al peso al asunto, aunque no puede negar que le duela escuchar comentarios al respecto. «Como siempre se decía eso y yo le preguntaba a mi madre si a mí me había dejado algo y me decía que no, pues dije: ‘ya está, mi padre se enteró de esto y mi padre a mí ni me quería».
Como así ha explicado el hijo de Isabel Pantoja, el hecho de que él no tuviera herencia, a diferencia de sus hermanos, solo hizo aumentar los rumores acerca de quién era realmente su padre. La herencia siempre ha sido un tema delicado en Cantora, y fue precisamente ese el motivo por el que protagonizó los especiales La herencia envenenada, y se distanció de su madre.