A la hora de querer hacer un postre casero, muchas veces nos abrumamos porque las recetas de nuestras preparaciones favoritas son muy complicadas de llevar a cabo. Es por eso que hoy, te vamos a compartir cómo hacer una tarta de manzana con cuatro ingredientes.
Cómo hacer una tarta de manzana de manera rápida y sencilla
Esta receta la vas a poder hacer con muy pocos elementos que seguro tenés en tu casa. A continuación, te dejamos qué es lo que vas a necesitar:
Leé también: Truco infalible para que la milanesa frita salga bien sequita
Ingredientes:
- Una lámina de masa de hojaldre
- Tres manzanas
- Una cucharada de canela
- Dos cucharadas de azúcar
Preparación:
Lo primero que vas a hacer, es precalentar el horno a una temperatura de 180°C. Luego, vas a estirar la masa de hojaldre en una bandeja para hornear. El siguiente paso es uno de los más importantes, ya que tenés que pelar las manzanas y cortarlas en rodajas finas para después colocarlas en la masa. Asegurate de distribuir los cortes por todo el hojaldre y no sobrecargar en ciertas partes.
Leé también: La receta para hacer bife a la pobre, el plato emblema de la cocina chilena
Una vez que tengas todo eso, vas a espolvorear con una cucharadita de canela y con dos de azúcar para darle más sabor. Por último, lo llevamos al horno y dejamos que se cocine durante unos 25-30 minutos hasta que la masa esta crujiente y dorada.