Pampita blanqueó públicamente que está de novia con Martín Pepa. Al aire del programa de Susana Giménez, la modelo contó que tiene una relación abierta con el polista y explicó qué falló en sus anteriores experiencias amorosas.
“Toda la vida quise estar abrazada todos los días, ver series los findes, y me fue pésimo”, reflexionó la top para hacer una comparación de su historia actual con el polista y sus parejas previas.
Leé también: Pampita contó por primera vez los verdaderos motivos por los que dejó a Roberto García Moritán
”Nunca tuve una relación a distancia, es algo nuevo para mí”, destacó Carolina Ardohain por su vínculo con Martín. De esa manera, marcó una clara diferencia con Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña, con quienes se casó y convivió.
Cabe recordar que las anteriores historias de amor de Pampita terminaron en polémica. Por un lado, en 2015 se separó del galán chileno luego de descubrirlo con la China Suárez en un motorhome. “Entré y vi lo peor que una mujer puede ver”, había dicho ella en ese momento.
Luego de ese escándalo, la modelo volvió a apostar al amor y se casó con Roberto en 2019. Sin embargo, todo terminó en septiembre de este año. “Supongo que yo no era su prioridad en ese momento. Por ahí se metió en la política y la prioridad era la política”, remarcó ella este domingo en el programa de Susana.
El comentario de Susana sobre el noviazgo de Pampita con Martín Pepa
Durante su visita al ciclo, la modelo habló de su separación de Roberto García Moritán. Incluso, en un momento de la noche, la conductora le hizo una crítica por su incipiente vínculo con Martín Pepa.
“¿Es verdad que estás de novia?”, quiso saber Susana. “Estoy conociendo a alguien”, respondió Carolina Ardohain. Luego de hacer una mirada pícara a la cámara, la diva opinó: “¡Es rapidísima! El duelo no lo hacés. Qué barbaridad”.
Ante esa fuerte crítica, Pampita reaccionó tajante: “¡Cómo no voy a hacer el duelo! Obvio que lo hice. La primera semana separada no podía respirar, comer, dormir, no me movía de la cama. Suspendí todos los trabajos. Y la segunda semana tuve que salir, tenía contratos de hace meses y deudas por pagar”.
Leé también: Pampita frenó en seco a Susana Giménez por decirle “estúpido” a Roberto García Moritán
“Me tuve que levantar como sea”, explicó la modelo. “Tuve que poner la mejor cara y enfrentar a la prensa todos los días, poniéndole onda”, comentó también por su separación de García Moritán.
“Es cierto, pero a veces mostrar tus sentimientos no está mal. Te digo porque ya sé que vos tenés una sonrisa eterna”, opinó Susana. “Pero no era ocultar. ¡Tenía que ir a trabajar! ¿Cuántas semanas podía estar acostada y que mis hijos me vean así?”, reaccionó Pampita.