Franco Colapinto y la China Suárez fueron a cenar a un restaurante en Madrid, España. El piloto argentino de 21 años fue grabado en las calles de la capital española junto a la actriz. En medio de los rumores de romance, se viralizó el gesto que tuvo el corredor de Williams al ver una foto de la modelo.
Leé también: El guiño de Franco Colapinto a la escudería Alpine que enloqueció a los fanáticos antes del GP de Las Vegas
El piloto argentino llamó la atención al darle “me gusta” a una publicación de la China Suárez para una campaña publicitaria de una importante marca de perfumes en México. La foto, que fue compartida por la modelo mediante su cuenta de Instagram el pasado 15 de noviembre (pocos días antes de su encuentro con el piloto de Fórmula 1), no pasó desapercibida. Este gesto desató una ola de comentarios entre los usuarios y avivó los rumores sobre una posible relación entre ambos.
Los detalles de la salida entre Franco Colapinto y la China Suárez
“Colapinto y La China Suárez en una noche romántica en Madrid”, informó Pepe Ochoa, el panelista y productor de LAM. Sobre el lugar elegido para la velada, detalló: “Fueron a comer a Los 33. Ella llegó primero, él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”.
En relación con lo que hicieron el piloto de Williams Racing y la modelo dentro del restaurante, Ochoa subrayó: “Se mostraron bastante divertidos, dicharacheros, románticos”.
Finalmente, el panelista del programa que conduce Ángel de Brito sentenció: “Después abandonaron juntos el recinto. Les dejamos las imágenes de ellos juntos caminando en Madrid. Están en una”.
Qué hizo Franco Colapinto cuando se dio cuenta de que los estaban grabando
La reacción del nacido en Pilar fue un tanto particular cuando se dio cuenta de que los estaban grabando: primero miró hacia atrás, luego aceleró el paso y por último hizo un gesto como si se llevara las manos a la cara. El próximo fin de semana el argentino correrá el Gran Premio de Las Vegas.
Leé también: El expiloto Juan Pablo Montoya les respondió a los fanáticos que lo atacaron por su crítica a Franco Colapinto