Jessica Bueno está de celebración. Aunque la modelo está volcada al cien por cien con los afectados por la DANA, tal y como se puede ver en sus historias de Instagram, este miércoles es el cumpleaños de su hijo, Fran Rivera Bueno, a quien tuvo hace 12 años con el que fuera su marido, Kiko Rivera.
Es por ello que la creadora de contenido ha querido felicitar a su pequeño con una fotografía en la que posa junto a él —aunque le tape la cara con un corazón blanco— y una carta muy especial que ha compartido con todos sus seguidores.
«Mi chico cumple 12 años… A veces tan niño, a veces tan mayor, pero siempre mi bebé, aquel que me llamó ‘mamá’ por primera vez», comienza el texto de Jessica Bueno que ha publicado en su story, la cual ha acompañado con Secreto a voces, una canción de Luitingo, su pareja actual.
La que fuera concursante de Gran Hermano VIP asegura que, con él, siempre será «esa madre primeriza que va cambiando de etapa y aprendiendo sobre la marcha».
«Ahora me toca ser la mamá de un adolescente, y ojalá te sientas tan orgulloso de tu madre algún día, como yo lo estoy de ti, porque no hay niño más noble», continúa, aunque añade que alguna vez se lo pone «dificil», sobre todo con el tema de los estudios, que a ambos le tren por «la calle de la amargura».
Jessica Bueno termina esta emotiva felicitación con un «te quiero mucho cariño. Feliz cumpleaños«. Con estas palabras, no cabe duda de que la modelo admira a su hijo y está profundamente orgullosa de él.