Aunque no ha sido la victoria de la candidata demócrata Kamala Harris en las elecciones estadounidenses frente al republicano Donald Trump, que volverá a la Casa Blanca, Joe Biden sí que se ha llevado una buena noticia en este pasado martes: una de sus nietas, Naomi Biden, ha dado a conocer que está embarazada de su primer hijo.
La nieta del mandatario ha utilizado una story de su Instagram, donde tiene cerca de 200.000 seguidores, para mostrar su barriguita, que deja entrever que ya está cerca de la fecha de parto, y, de paso, instar a sus followers a que fuesen a votar en el ‘Election Day’ como ella ya había hecho.
De hecho, tituló la fotografía, un selfi frente al espejo, con un emoticono de la bandera norteamericana, otro de una cara sonriente del revés y el lema «(We) Voted» —es decir, «(Hemos) Votado»—, jugando con las pegatinas y chapas que se reparten tras ejercer el derecho al voto y que utilizan el «I voted» dado que los votos son individuales.
Naomi, que es hija del segundo hijo de Joe Biden, Hunter Biden, y de su exesposa, Katherine Buhle, ha revelado de esta forma que muy pronto se convertirá en madre primeriza junto a su marido, Peter George Heermann Neal, con quien se casó en noviembre de 2022 en una ceremonia privada que tuvo lugar en el jardín sur de la Casa Blanca.
La pareja se había conocido en Nueva York en 2018, después de que un amigo en común les concertara una cita, y en septiembre de 2021 anunciaron su compromiso.
Naomi, de 30 años, es la mayor de los nietos del ya expresidente, aunque no de su esposa, Jill Biden, ya que Hunter no es su hijo, sino de Neilia Hunter, la primera esposa de Joe Biden, fallecida en 1972 en un accidente de coche. La boda de Naomi, a la que asistieron ambos padres a pesar de sus diferencias tras su divorcio, fue la primera de un miembro de la familia presidencial en la Casa Blanca desde la administración Clinton.