Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Laura Escanes recuerda los episodios de acoso más inquietantes que ha vivido: "Acabé denunciando"

Publicado: octubre 22, 2024, 9:59 am

No es la primera vez que Laura Escanes se pronuncia con firmeza sobre el lado menos agradable de la fama. De hecho, hace apenas unos días, la creadora de contenido arremetió contra quienes invaden su privacidad y se atreven a sacarle fotografías a su hija sin su consentimiento. «No somos monos de feria», afirmó en sus redes, visiblemente molesta.

En esa misma línea, la ex de Risto Mejide ha revelado recientemente algunos de los episodios de acoso más inquietantes que ha sufrido en los últimos años debido su fama. Durante una entrevista que ha concedido a Alberto Herrera en el programa Herrera en COPE, la influencer ha confesado incluso que se vio obligada a tomar cartas en el asunto, presentando una denuncia ante la comisaría.

Y es que, según ha explicado, fue víctima de amenazas por parte de un desconocido que la acosaba con mensajes perturbadores como: «Sé dónde vives. Voy a hacerte de todo menos cosas bonitas». Una situación que ha descrito como «horrible», agravada por la difusión de reportajes en algunos medios de comunicación sobre del barrio al que planeaba mudarse en ese momento.

«Me acababa de separar y estaba buscando piso. Fui con un amigo a visitar un piso, que me encantó. Sin embargo, me acuerdo que había fotógrafos haciendo fotos desde la calle a la ventana», ha relatado, lamentando que ni siquiera podía asomarse por miedo a que le sacasen más fotos y situara su ubicación en el punto de mira de potenciales acosadores.

En este punto, Escanes ha recordado que, tras este episodio con la prensa, un hombre, que había conseguido averiguar su dirección, le envió una carta a su casa. «Me sentí superinvadida, de repente saber que alguien puede saber dónde vivo, dónde vive mi hija… Es como una sensación de desprotección total», ha comentado.

La influencer ha calificado esta etapa de su vida como «muy difícil», ya que le condicionó en todos los aspectos de su día a día. «Dejaba de hacer cosas porque no quería que me pillaran», ha asegurado. Desde evitar acudir a fiestas o quedar con algún amigo, hasta llevar a su hija al colegio, Escanes quería buscaba prevenir que le tomaran fotografías o que la prensa malinterpretara su comportamiento.

Related Articles


Advertisement