Publicado: septiembre 4, 2025, 11:27 am
Los rumores no dejan de aumentar sobre el posible romance de Zoë Kravitz y Harry Styles. Tras la ruptura de la intérprete con Channing Tatum, con quien estaba comprometida, no han sido pocos los supuestos romances con los que se le había relacionado. Pero, a pesar de que todas las miradas estaban puestas en su compañero de trabajo, Austin Butler, ahora todas las apuestas apuntan a Harry Styles.
Tras haber sido pillados paseando en actitud cómplice por Roma, no fueron pocos los que aseguraron que lo suyo era algo más que una simple amistad. Pero, rápidamente, estos rumores quedaron en el olvido. O al menos, así fue hasta que la intérprete volvió de nuevo a encontrarse con el que fuera componente de One Direction.
En esta ocasión, el dúo entre el cantante y la intérprete ha sido vistos por las calles de Williamsburg, en Brooklyn (EEUU). Aunque no solo han sido pillados juntos, sino que además caminaban de la mano, por lo que algunas fuentes cercanas aseguran que «definitivamente son pareja» porque estaban «riéndose juntos, como si nada», escribe Page Six.
De hecho, de acuerdo a la supuesta fuente, tenían «energía de no querer ser vistos» y por eso no se cortaron a la hora de demostrar la buena sintonía que hay entre ellos. «Era un día de trabajo y estaba en una calle lateral un tanto apartada y eran las únicas personas que estaban conmigo en la calle».
Unas palabras que también han confirmado otras fuentes al medio TMZ. Sin embargo, en su caso, aunque sí que les unen, a su diferencia apuestan por algo mucho más casual. «Están saliendo, y han definido su relación como ‘amigos con derecho a roce’. No consideran su relación seria… por ahora, se centran en mantenerla divertida», recoge el citado medio. Sin embargo, por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha hecho declaraciones al respecto.