Whoopi Goldberg no es alguien que tenga muchos pelos en la lengua a la hora de hablar casi de cualquier tema. Por eso se recuerda cada poco tiempo en redes su frase «Yo no quiero a nadie en mi casa» hablando sobre sus posibles relaciones, así como es una de las tertulianas estrella del programa The View.
Este lo copresenta junto a Sunny Hostin y, en el último episodio, han llevado como invitadas a la periodista Abby Huntsman y a la abogada y podcaster Rachel Lindsay. Precisamente esta última se encuentra en un proceso de divorcio del socialité y ganador del conocido programa Bachelorette Bryan Abasolo.
En un momento dado, Lindsay afirmó que ha sentido en sus carnes la «presión pública para darle a conocer al público a cada momento que todo está bien, aunque de puertas para dentro, quiza no sea del todo así». Y ahí ha sido donde la intérprete ganadora del Oscar, de 69 años, ha bromeado con su pasado.
«¡Mírame a mí, que me he casado 100 veces!», ha bromeado la actriz de Ghost, El color púrpura o Sister Act (Una monja de cuidado). «Y jamás he conseguido sacarlos adelante, así que, por mi parte, ¡enhorabuena!», le ha recalcado a Lindsay, señalándole que hay quienes «hacen las cosas bien durante cuatro años», como ella, y quienes nunca alcanzan nada parecido.
«Hay quienes lo consiguen incluso durante 26 años», ha continuado Goldberg, refiriéndose al matrimonio de su compañera Sunny con el cirujano ortopédico Emmanuel Hostin, «así como hay quienes no hacen las cosas bien ni a la primera, ni a la segunda ni tampoco a la tercera vez», ha dicho, señalándose a sí misma.
«[El matrimonio] No está hecho para todo el mundo, por lo que, antes de rasgarte las vestiduras, recuerda que casarse no tiene por qué ser algo estanco para toda la vida y que una nunca sabe [lo que va a ocurrir]», ha concluido la actriz.
La intérprete se casó con su primer marido, Alvin Martin, en 1973, cuando tenía tan solo 18 años, dando a luz a su hija, Alexandrea, en 1974. Sin embargo, se acabarían divorciando en 1979. Más de un lustro después, en 1986, se casó con su segundo marido, David Claessen, pero se separaron dos años después. Aun así, duró más que su tercer y último esposo, Lyle Trachtenberg, con quien pasó por el altar en 1994, separándose un año más tarde.