Violeta Mangriñán se quita los tacones y muestra el penoso estado de sus pies: "Qué horror, no tengo vergüenza alguna" - Panama
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Violeta Mangriñán se quita los tacones y muestra el penoso estado de sus pies: «Qué horror, no tengo vergüenza alguna»

Publicado: septiembre 23, 2025, 11:27 am

Si por algo destaca Violeta Mangriñán en redes sociales es, entre otras razones, por hablar abiertamente de lo que sucede en su día a día. Ya sea para compartir sus vivencias con la vuelta al cole de sus hijas o para dar la última hora sobre su negocio de té matcha, la influencer no tiene ningún reparo en exponer públicamente todas sus inquietudes y problemas.

La valenciana se ha hecho eco, a través de su perfil de Instagram, del delicado estado de sus pies después de regresar a casa tras una intensa jornada de grabaciones y photocalls. En concreto, Violeta acudió a los Premios Yummy de 2025, celebrada en Madrid, donde fue galardonada con el premio al mejor emprendimiento gastronómico por su empresa de té matcha.

«Solo he podido ver a mis hijas esta mañana para llevarlas al colegio», relataba la exparticipante de Supervivientes, resaltando la labor diaria que realizan las madres que trabajan, ya sea dentro o fuera de casa, con la crianza. «Somos la hostia. Por si necesitabas leer esto hoy: lo estás haciendo muy bien», apuntaba la influencer este lunes, desde sus historias de Instagram.

En otro orden de cosas, la influencer decidió compartir con sus seguidores el aspecto que presentaban sus pies esa misma noche, declarando, en tono de humor, que sus pies y sus tobillos «gritan auxilio». «Entre la mascarilla despigmentante que me está pelando viva, los tobillos hinchados y las heridas de andar casi nueve horas con tacones hoy, se merecen unos buenos mimos», confesaba Violeta.

En su publicación, se observa al detalle el alarmante estado de sus pies y los tobillos, los cuales, en sus palabras «dan mucha pena». Consciente del carácter explícito de la fotografía, la creadora de contenido admite su carácter provocador. «Qué horror, no tengo vergüenza ajena», reconocía.

Related Articles