Publicado: mayo 9, 2025, 11:27 am
«La maternidad, mi trabajo en redes y mi empresa han sido mi prioridad y no he dado para más», ha confesado Violeta Mangriñán este jueves a través de sus historias de Instagram, en alusión a su propósito de seguir formándose para ingresar en la universidad y retomar la «rutina deportiva» que tenía antes de dar la bienvenida a sus hijas, Gala y Gia.
Aunque se «castiga» a sí misma por no poder abarcarlo todo, la influencer no duda en recordarse a sí misma lo siguiente: «Soy una chica muy afortunada y hago todo lo que puedo». Aun así, la valenciana tampoco ha ocultado nunca que cuenta con «ayuda» externa para compaginar su papel de madre con sus constantes viajes por trabajo y su apretada agenda.
«Siempre he tenido ayuda con mis hijas y nunca he tenido problema en hablar de ello. Parece un tema tabú y es lo más normal del mundo«, ha señalado Violeta, destacando la conversación que mantuvo con una seguidora que le recomendaba contratar un servicio de cuidado de niños nocturno para que tanto ella como su pareja, Fabio, puedan «descansar».
«Por las noches no tengo ayuda, pero durante el día, sí. Desde que nacieron mis hijas tengo una ‘nani’ de lunes a viernes», ha explicado la exconcursante de Supervivientes. Sin embargo, y aunque recibe apoyo de su familia, no descarta ampliar el servicio para poner remedio, entre otras cosas, a su miedo a quedarse sola «en una casa grande».
«Ahora en la casa nueva me planteo contratar otra chica los findes porque Fabio empieza a tener más bolos y yo soy muy cagona. Con o sin hijas, creo que no me atrevo a estar sola en una casa grande. En ese sentido, soy miedosa», admite Violeta, reconociendo que «no podía dormir» cuando «escuchaba un ruido» en su casa de Valencia. «Eso también he de hacérmelo ver», añade.
Entre las reacciones que ha generado esta nueva revelación, la influencer ha destacado el mensaje de una usuaria que la criticaba duramente por «quejarse» de su situación mientras delega parte del cuidado de sus hijas. «Ya tardaban las bocazas», comienza diciendo la creadora de contenido, desmintiendo que solo le dedique tiempo a sus hijas «por la noche».
«Cuando no estoy trabajando, estoy con mis hijas. Solo salgo para cosas puntuales, deporte, terapia, fisio y cuando puedo, pero apenas tengo vida social más allá de la que tengo por trabajo. Literalmente, trabajo y crío como cualquier madre», explica Violeta, alegando que la «gran mayoría» de padres y madres trabajadoras cuentan con el respaldo de familiares o profesionales. «No soy ni la primera ni la última».