Víctor Manuel, sobre Rosalía: "Es muy buena, pero me inquieta mucho que guste a todo el mundo" - Panama
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Víctor Manuel, sobre Rosalía: «Es muy buena, pero me inquieta mucho que guste a todo el mundo»

Publicado: diciembre 20, 2025, 10:27 am

Lux, el nuevo disco de Rosalía, generó desde el momento de su publicación todo tipo de opiniones. Desde quienes están completamente enamorados del trabajo de la artista hasta quienes ven en este un mensaje mucho más profundo. Las opiniones son a cada cual más variada, aunque lo que es innegable es el gran éxito que la intérprete catalana consiguió.

Por ello, no es de extrañar que sea uno de los temas más comentados de los últimos días. Prueba de ello fue la reciente entrevista que Víctor Manuel concedió a El Periódico. El cantautor no dudó en alabar a la artista, pero según él existe un pequeño matiz que no termina de gustarle.

«El disco de Rosalía está muy bien, ella es muy buena, pero me inquieta mucho que guste a todo el mundo, que guste al mismo tiempo a Sánchez, a Feijóo y a la Conferencia Episcopal«, destacó. Y es que la CEE premió a Rosalía en la 56ª edición de los Premios ¡Bravo!, donde su presidente, Luis Argüello, aplaudió el «giro católico» de la intérprete.

Por ello, para Víctor Manuel, que algo le guste a «todo el mundo» no le llega a gustar. «Es que no me lo creo. Y yo no estoy en contra de la polarización. Yo quiero estar polarizado. Yo quiero estar en frente de Abascal. No tengo ninguna intención de comprender a un señor que se pone enfrente y que está negando cosas que para mí son buenas y ciertas. El arte no es neutral, destila ideología. Jorge Ilegal decía que si eres honesto tienes que estar peleado con alguien. Es ley de vida», explicó.

Por su parte, para el pódcast de Ràdio noia, la cantante catalana ya explicó qué opina ella de la religión: «Como artista, hay una conexión entre el vacío y la divinidad. Si tú haces espacio, quizá Alguien que está por encima de ti puede llegar y pasar a través de ti. Yo tengo un deseo que sé que este mundo no lo puede satisfacer. Dios es el único que puede llenar los espacios si tú tienes la predisposición, la actitud y la manera de abrirte para que eso pueda pasar.».

Related Articles