Publicado: agosto 25, 2025, 11:27 am
Valeri Cuéllar se dio a conocer gracias a ser la supuesta amante de Álvaro Muñoz Escassi. Sin embargo, su vida no ha sido sencilla y así lo ha explicado Kike Calleja en Fiesta. Según el colaborador, la mujer ha sido víctima de una brutal agresión en su propio domicilio. Unas palabras que, poco después, confirmó Kim, amigo de Cuéllar.
A través de una llamada en directo, el hombre ha explicado el mal momento que vivió su amiga. «Yo estaba en la playa de Barcelona y he recibido una videollamada de Valeri en la que yo veía perfectamente cómo la estaban agrediendo», ha explicado.
Así, víctima de los nervios, llamó a Kike Calleja y a Marta López para que fueran a su casa y cuidaran a la mujer. Y es que, a pesar de ser amigos muy cercanos, viven en ciudades diferentes.
«Valeri está descompuesta porque no sabía ni qué hacer. Yo me he puesto muy nervioso también porque no sabía ni qué hacer. Si ella lo quiere contar que lo cuente, yo solo digo que lo que ha pasado hoy tiene relación con lo que pasó el otro día», ha seguido relatando.
Apenas unos días antes, Cuéllar había sido atropellada. Por eso, ahora ha sido ella misma quien ha acudido al programa para relatar qué es lo que ocurrió.
Según ha destacado, aún se encuentra recuperándose del maltrato, pero gracias a la Policía no llegó a pasar más. «Esto que me ocurrió con él fue el sábado, vino la policía, él salió de la casa cuando los agentes le dijeron que se fuera. Él está denunciado. Yo con él había tenido ya discusiones, pero no como esto«, ha destacado.
Ambos comenzaron a vivir juntos en junio y entonces comenzaron todos los problemas. «Ahí fue cuando yo me enteré de cosas sobre él, pero ya estaba metida en su zona», ha lamentado. Por eso ahora ha puesto una orden de alejamiento. Porque, como así ha asegurado, a pesar de que intentó huir, poco pudo hacer. Así, después de que él comenzara a golpearle, acabó encerrándola en una habitación y ahí fue cuando pudo llamar a su amigo Kim.
Gracias a esa llamada se pusieron en contacto con la Policía y acudió al hospital para hacer un parte de lesiones. «He denunciado y he solicitado una orden de alejamiento, estoy a la espera de la respuesta», ha explicado.
Además, no solo ha contado con el apoyo de todos sus seres queridos, sino que incluso María José Suárez, expareja de Escassi, también le ha mandado un mensaje de cariño: «Me ha mostrado mucho ánimo, mucho apoyo y me ha dicho que está a mi lado».