Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Una 'influencer' italiana afirma haber tenido un romance con Fedez mientras estaba casado con Chiara Ferragni

Publicado: octubre 3, 2024, 11:27 am

Han pasado ocho meses desde que Chiara Ferragni y Fedez anunciaron su separación tras ocho años juntos y dos hijos en común y, sin embargo, sus nombres siguen acaparando titulares. Y es que, hace unos días, una modelo italiana volvió a sembrar la polémica sobre el extinto matrimonio al revelar que mantuvo «un romance» con el rapero entre 2018 y 2019.

Una nueva protagonista que se suma a la historia de la expareja en plena ‘guerra mediática’ contra el rapero Tony Effe, con quien Ferragni habría tenido, supuestamente, un affaire. Ahora, en cambio, la influencer Taylor Mega, que también estuvo saliendo con Effe entre 2018 y 2019, aseguró que Fedez estuvo con ella mientras seguía casado con la empresaria.

Aun así, en esta misma entrevista -emitida en el programa de televisión Le Iene– Mega defendió que no se trataría de una infidelidad, ya que todo habría acontecido en un contexto de «relación abierta». «No se puede hablar de deslealtad si se trata de una pareja abierta. Ellos tenían sus concesiones, la exclusividad no existía en esta pareja conocida por todos. Podéis investigarlo», explicó la influencer.

En este sentido, sostuvo que su «romance» con el rapero se desarrolló cuando ella «no estaba comprometida», de tal forma que, a su juicio, fue más «una historia más física y pasional» que una relación sentimental.

Sin embargo, tras desmarcarse de la pareja como posible desencadenante de la ruptura, la influencer cargó duramente contra Chiara. «No siento pena por Chiara, porque no me gusta la gente que no es coherente. Muchas personas en las redes no lo son y no muestran su verdadero ser», sentenció Taylor durante la misma entrevista.

Unas palabras que llegan a pocos días de que Ferragni, en su visita a Madrid, se sincerase sobre su hartazgo tras «sufrir ataques gratuitos, chismes infundados y rumores venenosos». «Creo que ha llegado el momento de poner punto y final a todo esto y poder vivir serenamente, sin ser arrastrada en situaciones que no me pertenecen ni hoy ni nunca más», expresó la influencer, pidiendo públicamente que no hablen de ella por el bien de sus hijos, Leo y Vittoria.

Related Articles


Advertisement