Año y medio después de su primer encuentro, Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás han posado juntos en una sesión de fotos para ¡Hola! y han concedido su primera entrevista, en la que ambos han hablado de su relación, así como de sus diferencias y similitudes.
La pareja se conoció en mayo de 2023 en el Roland Garros de París, cuando la deportista tuvo que retirarse por una fractura en una vértebra que, posteriormente, le derivaría en una lesión crónica en la espalda. En esos malos momentos para la española, surgió el amor con el griego, aunque se habían cruzado anteriormente.
«La primera vez que me fijé en Paula fue cuando la vi en el Abierto de Australia de 2020, jugando en la pista central. Fue un flechazo y me quedé completamente hipnotizado«, recordó Tsitsipás en su exclusiva en la citada revista.
«Conocí a Stef justo nada más lesionarme. Fue una de las temporadas más duras para mí, porque nunca había estado tantos meses sin jugar, y él me aportó la felicidad, el apoyo y el aire fresco que tanto necesitaba», defendió Badosa, quien opinó que su «forma de ser es muy parecida» y empatizan el uno con el otro por dedicarse ambos al tenis.
«Fue un apoyo incondicional para mí en todos esos meses que pasé postrada en un sofá. Es una persona muy sensible y, en ocasiones, empatizaba tanto que él terminaba sufriendo demasiado», aseguró la deportista.
Paula Badosa reiteró que se complementan muy bien, aunque también son diferentes, pues él es más introvertido y ella, más extrovertida. Por su parte, Stéfanos Tsitsipás explicó que «las mujeres luchadoras son las más atractivas» para él y a las que más admira. «Me recuerda un poco a mi madre en algunas cosas. No sé si eso es bueno o malo», se rio.
«Me siento extremadamente conectado con ella y siento que es mi persona», añadió el tenista. «Cada día que me despierto me siento muy afortunado de que ella sea parte de mi vida».
Lo cierto es que la pareja ha vivido altibajos, pues en mayo de 2024, la española confirmó en redes su ruptura «de forma amistosa». Pero parece que, después, volvieron a retomar su noviazgo, ya que se mostraron muy cariñosos semanas después e incluso en verano jugaron como pareja en dobles mixtos del US Open.
Sin embargo, ahora parecen estar más felices que nunca, y así lo demostraron en su entrevista en ¡Hola!. Aun así, tienen claro que van poco a poco, tal y como contó Badosa: «Los dos tenemos muy claras nuestras prioridades, que obviamente pasan por cuidarnos el uno al otro y compartir hogar lo antes posible, pero ante todo está el tenis para ambos».