Tras la polémica que giro en verano en torno a ella y su madre, SofÃa Suescun intenta llevar una vida tranquila y centrada en ella. Prueba de ello es su Instagram, donde la influencer comparte sus rutinas de ejercicio, sus recetas de comidas caseras y el buen estado de su casa, donde ha decidido hacer algún que otro cambio.
Además del nuevo sistema de seguridad que instaló tras el altercado con Maite Galdeano tras intentar colarse en su vivienda, ahora la que fuera ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018 ha hecho reformas en su jardÃn.
La joven cuenta con un amplio espacio exterior en el que prima una gran piscina y un porche donde ella y su novio, Kiko Jiménez, se relajan y disfrutan de la compañÃa de sus mascotas. A esto se suma la remodelación que han hecho del suelo.
«Hemos puesto piedra volcánica y llevamos más de cuatro dÃas. Son muchos metros«, comenta en una de sus historias de Instagram, donde muestra como el jiennense se encarga, junto a una pala y una carretilla, de modificar el terreno.
Este elemento de origen se ha convertido en la última moda en las casas que cuentan con un espacio exterior, ya que además de darle un toque diferente a la estancia, retiene el calor.
No cabe duda de que cuando terminen la obra, SofÃa Suescun enseñará el cambio de su jardÃn a través de sus redes sociales, pues su perfil de Instagram está lleno de vÃdeos relacionados con su hogar.