Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Selena Gomez demuestra su amor por Benny Blanco tras su sexy baile viral con Edgar Ramírez

Publicado: octubre 1, 2024, 11:27 am

Se ha vuelto viral. No solo por el baile en sí, en el que Selena Gomez, como algún que otro usuario en las redes sociales ha comentado, haya sacado a relucir «los pasos prohibidos», sino porque quien le acompañaba en ese momento no era su pareja —¿y prometido?—, Benny Blanco, sino el actor Edgar Ramírez.

La actriz y cantante de 32 años disfrutó este pasado fin de semana del último concierto de Sabrina Carpenter en el Madison Square Garden de Nueva York junto a su coprotagonista en su nueva película, Emilia Pérez, de Jacques Audiard, su mejor amigo, Connar Franklin, y parte de su equipo.

Dos vídeos rápidamente llegaron a los fans. En el primero, mientras estaba con sus amigas y al ritmo del éxito Espresso, la estrella de Solo asesinatos en el edificio tiene al actor venezolano rodeándole la cintura con sus brazos mientras ambos se mueven al ritmo de la música antes de que Gomez se aleje y se tome un selfi con sus amistades.

Franklin rápidamente eliminó la story, si bien ya corría por las redes, que con la misma celeridad sacaron sus conclusiones y rumores, dada la complicidad entre los intérpretes y el aparente cariño con el que ambos bailaban. Quizá por ello, para evitar habladurías, Selena Gomez tomó una decisión con el segundo vídeo.

Este es el del susodicho baile sexy en el que la también empresaria, apoyada en el cristal de su palco VIP y con un minivestido brillante y escotado, se desmelenaba ante la cámara mientras hace un playback de otra de las canciones de Carpenter que en ese momento cantaba, Juno, que trata sobre estar tan enamorado que quieres formar una familia.

En este segundo, que sí publicó ella misma ante sus más de 424 millones de seguidores, etiquetó a Blanco en el pie de foto, quien constató que siguen tan enamorados como el primer día haciendo una referencia a una de las canciones de Gomez: Hands to Myself, de 2015. «No puedo tener mis manos quietas», escribió el productor musical en la sección de comentarios del post.

Related Articles


Advertisement