Sale a la luz la monumental bronca de Raphinha con el linier en pleno Barça - Betis: "No me mandes a callar, la concha de tu..." - Panama
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Sale a la luz la monumental bronca de Raphinha con el linier en pleno Barça – Betis: "No me mandes a callar, la concha de tu…"

Publicado: abril 7, 2025, 8:12 pm

Una de las imágenes del fin de semana de Liga fue sin duda el tremendo enfado de Raphinha al término del partido entre el Barça y el Betis resuelto con empate, un cabreo tan monumental como aparentemente desproporcionado del que se desconocía el motivo. Este lunes, gracias a unas imágenes compartidas en las redes sociales del programa El Día Después se ha desvelado la razón, un enganchón con un juez de línea que va a traer cola.

El extremo brasileño perdió los papeles tras el pitido final, dejando claro su malestar al colegiado, a sus rivales e incluso a sus compañeros. Robert Lewandowski y Hansi Flick intentaron calmarle, pero de poco sirvió, ya que al acercarse a los vestuarios, el dorsal ’11’ llegó a empujar a Marc-André ter Stegen, que intentaba retirarle del campo para evitar males mayores.

«Estaba enfadado conmigo, no con el árbitro, me estaba gritando», bromeó el entrenador en rueda de prensa al ser preguntado por el altercado protagonizado por Raphinha. El alemán mintió, pues tal y como mostraron las imágenes, todo estuvo relacionado con un episodio entre el linier y el extramotivado jugador blaugrana.

Fue en una jugada en la que el delantero consideraba que el línea debía pitar saque de banda a su favor, acción que protestó antes de recibir una chulesca respuesta del árbitro: «Vamos, a jugar, que te calles», le dice el árbitro.

La respuesta de Raphinha fue aún más subida de tono: «Te tienes que callar tú, no me vas a callar a mí, no me voy a callar. Que sea la última vez que me mandas a callar, ¿que tu piensas que haces? La concah de tu puta madre», soltó el brasileño en un calentón que duró hasta después del pitido final.

Más allá de los hechos y los que señalan al jugador y al árbitro, para muchos llamó la atención la ausencia de una amonestación similar a la que recibió Jude Bellingham cuando pronunció el famoso «fuck off» ante Munuera Montero. Las imágenes están ahí y la acción podría traer mucha cola.

Related Articles