Publicado: mayo 11, 2025, 11:27 am
La primera aparición pública de la nueva pareja formada por Victoria Federica de Marichalar y el empresario Borja Moreno ha sido comentada por diferentes personalidades e incluso por un ‘viejo amor’ de la nieta del rey Emérito.
La pareja, que disfrutó hace unas semanas de su primera Semana Santa juntos en Marbella, llegó a la Caja Mágica acaparando todas las miradas para sentarse junto a amistades como Susi Caramelo o Genoveva Casanova. Además, también se les habría visto juntos en la plaza de toros de Las Ventas.
Estas imágenes no habrían sentado del todo bien al hombre que habría tenido una fugaz historia con la sobrina de Felipe VI hace unos meses. Él es Rubén Gaitán, modelo y actor malagueño que se convirtió en el hombre más guapo del mundo en 2022 al proclamarse vencedor del Mister Universo.
Victoria fue relacionada con Gaitán después de que este comentara en una de sus publicaciones de Instagram y ella contestara con un: «limoncitooo», una supuesta manera cariñosa de llamarle. Ahora, el modelo asegura estar de lo más decepcionado con la influencer y se ha abierto en canal con Socialité.
Por su parte, Gaitán ha confesado que estuvo tonteando durante meses con la prima de la princesa Leonor y que se ha sentido traicionado. «Sí que es verdad que un poco dolorido sí que estoy por ella», revela.
«Cuando nos veíamos es que… teníamos una conexión brutal. Es que nos comíamos con la mirada», explica a su vez el malagueño. «Me jodió bastante porque yo considero que estaba pillado por ella y pienso que ella de mí«, añade. «Nos llamábamos limoncito, era nuestro apodo sentimental», recuerda.
«Al poco tiempo veo que tiene un nuevo novio y es como bueno, no sé qué ha pasado aquí. Me pilló en fuera de juego«. Es por ello que Rubén especula con que Victoria ha sido manipulada para romper todo vínculo con él.
«Yo estoy seguro que es su círculo el que le ha manipulado porque, ya te digo, ella y yo teníamos una conexión brutal», sentencia Gaitán mostrándose dolido y aclarando que todo cambió cuando comenzaron los rumores.