Novak Djokovic ha empezado la temporada con muy buenas sensaciones después de haberse impuesto a Rinky Hijikata en su debut en el torneo de Brisbane con un doble 6-3. El tenista serbio, que afronta una temporada en la que intentará hacerse con su título 100, además ha hablado sobre el que será su nuevo entrenador, Andy Murray y ha desvelado cuándo se unirá a él.
Al término del partido, le han preguntado sobre el extenista británico y sobre si ya ha empezado a trabajar con él, momento en el que Novak ha aprovechado para bromear, explicando dónde se encuentra este.
«En este momento está esquiando. Está en un viaje familiar para esquiar. Envío todo mi cariño a toda la familia Murray. Espero que no se lesione mientras esquía antes de venir a Melbourne», decía entre risas el tenista serbio.
«Hablamos antes del partido. Estoy emocionado de tenerlo en mi equipo. Durante más de 20 años ha estado al otro lado de la red. Por primera vez en la historia está en el mismo lado de la cancha. Debería ser divertido en Melbourne», ha continuado explicando sobre cómo va a ser trabajar con alguien que fue su rival.
Tras vencer al australiano, Djokovic se verá las caras con Gael Monfils, un rival que se le suele atragantar.