Publicado: julio 20, 2025, 11:27 am
Miriam Sánchez no puede más. Después de la entrevista que concedió su ex, el periodista Pipi Estrada, al programa ¡De viernes!, y a otros tantos, hablando de su estado de salud, la exganadora de Supervivientes ha estallado en redes sociales, donde ha pedido ayuda para «parar» a su ex y padre de su hija.
«Necesito ayuda. Alguien me puede ayudar a parar este hombre. Yo no puedo», ha escrito Miriam en redes sociales. «No me deja seguir mi vida«, ha respondido a una usuaria que dijo que «era una mujer estupenda».
«Nunca le di consentimiento para hablar de mí. Desde que nos separamos. Allá en el 2013. Llevo años sin hablar con él«, ha explicado la extelevisiva, que disfruta de un re tiro voluntario de los focos. «Demándalo!!!! Terelu lo hizo y ganó», ha expuesto una usuaria, a lo que ella ha respondido que «no se le puede parar. A la cadena sí».
Precisamente contra la cadena apunta Sánchez. Además de esta publicación, la exactriz de cine para adultos ha revelado este sábado en su cuenta de X (antes Twitter) que tiene la intención de denunciar a la cadena Telecinco tras la entrevista que concedió su ex al programa, en el que alertó de los problemas de salud mental de la exactriz.
«Me marcho, gracias a todos, evidentemente con mucha ansiedad y no sé qué hubiera sido sin vuestro apoyo. Voy a denunciar a la cadena con carácter retroactivo. Gracias», escribió Sánchez.
Estrada dijo el viernes: «La situación actual entre nosotros es de incomunicación total. Ahora mismo ella no se relaciona con nadie y cuando vives bunkerizada las consecuencias pueden ser impredecibles».
Según el periodista deportivo, con quien Sánchez tiene una hija en común, la ex actriz porno tenía problemas de adicciones.
«Yo tenía que quitarle las botellas de alcohol que ella escondía en los armarios. Yo esas botellas las vaciaba por el fregadero y sé que ella se sentía avergonzada de lo que hacía», dijo.