Publicado: agosto 23, 2025, 11:27 am
De todos es conocido el amor de la familia real británica por el deporte, pero lo que no es tan habitual es ver imágenes de ellos practicándolo, y más si es un deporte como el surf.
Por eso, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ha sorprendido a sus más de cuatro millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram con un vídeo de su marido, el príncipe Harry, haciendo surf.
El vídeo iba acompañado del texto: «Interrumpimos su programación habitual para traerles este importante mensaje«, junto al emoji de un zorro, que es apelativo por el que Markle conoce a su esposo.
El vídeo comienza con planos generales del príncipe Harry cabalgando sobre las olas: primero agachado, luego levantándose y alzando las manos antes de aplaudir. Después, el clip muestra un plano más cercano de él agachado mientras una gran ola lo envuelve.
La publicación llega después de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran la semana pasada la firma de un nuevo acuerdo plurianual de primera opción para proyectos de cine y televisión con Netflix.
Según el nuevo acuerdo, Netflix tendrá la primera opción en sus próximos proyectos, lo que los Sussex calificaron como una «extensión de su colaboración creativa».