Publicado: abril 8, 2025, 11:27 am
Luitingo había mantenido un perfil bajo en los últimos días. Sin embargo, el cantante no ha dudado en salir en defensa de la que fuera su pareja tras el encontronazo que esta tuvo con Jota Peleteiro. A pesar de no mantener ningún tipo de contacto con Jessica Bueno, ha querido responder al conflicto entre ambos.
De la ruptura entre el intérprete y la modelo se cumplen ya mes y medio, un tiempo en el que el cantante ha decidido centrarse por completo en su carrera profesional. Como así ha destacado, no quiere seguir hablando de su antigua relación, aunque tampoco ha evitado responder tras el duro enfrentamiento entre su exnovia y el exmarido de esta en ¡De Viernes!
Por eso, si bien en un primer momento, el joven no quería entrar en a conversación con los compañeros de Europa Press, finalmente sí respondió. «Yo no hablo de eso, yo no digo nada», comenzó a explicar antes de dar su opinión, «lo único que te digo, y lo digo de corazón, es que Jessica es una pedazo de madre. Es una madre de los pies a la cabeza».
Unas palabras que tienen especial peso tras la dura acusación de Jota Peleteiro a su exmujer durante su paso por el plató de Mediaset. «Se están poniendo encima de la mesa, en distintos medios, cosas que pueden hacer daño a nuestros hijos. Quiero que esto finalice y que podamos volver a nuestras vidas normales», aseguró el que fuera futbolista, dando a entender que Jessica está «obsesionada» con él y por ello no se preocupa por sus hijos.
Una acusación que la modelo no dudo en responder con firmeza: «Se cree sus propias mentiras, es tan manipulador que sabe desviar la atención de las preguntas para no hacerse responsable de todo lo que está haciendo mal. Lo pongo en manos del juzgado, él va a saber lo que es más beneficioso para nuestros hijos. Tú querías hacerlo entre nosotros para manipularme, como siempre, pero yo quería dejarlo en manos de un juez».