Publicado: agosto 29, 2025, 11:27 am
Victoria Federica está disfrutando de un verano acompañado por sus amigas y su familia. La hija de la infanta Elena finalizó su relación con Borja Moreno después de un año juntos, tal y como informó a principios de julio Beatriz Cortázaz en Informalia.
Ambos llevaron su noviazgo en la más absoluta intimidad, pues la noticia de que estaban juntos no saltó hasta meses después, en diciembre. Sin embargo, después de casi un año juntos, han tomado caminos por separado: ella viajó a Ibiza a disfrutar de sus amigos y él está en Sotogrande (Cádiz), donde trabaja como relaciones públicas en el grupo de restaurantes Trocadero.
La nieta de Juan Carlos I está exprimiendo al máximo los últimos días de sol y calor y recientemente ha compartido un vídeo junto a una de sus mejores amigas disfrutando de una jornada de playa y actividades.
En el post en cuestión, Victoria Federica enseña a sus seguidores el divertido plan que ha hecho: subirse a una moto acuática y surcar las aguas con ella. «Ella no estaba asustada, solo estaba luchando por su vida. Era un hada en una moto de agua», ha apuntado en el texto que acompaña la publicación.
Además de esta actividad, la joven no ha parado en los meses estivales. En su calendario veraniego tenía marcado en rojo asistir al Starlite Occident en Marbella, ha estado en Sanlúcar de Barrameda con su amiga Rocío Laffón y también ha disfrutado de unos días de desconexión en Tarifa.