La reina Camila debe cancelar, de nuevo, una serie de actos oficiales porque su salud, resentida por una infección de pecho contraída hace unas semanas, no mejora.
La esposa del rey Carlos no va a poder estar apenas junto a su marido en la visita de Estado del Emir de Qatar. Camila aparecerá solo para poder saludar a sus invitados, pero deberá retirarse después para continuar con su reposo.
Esto ha hecho que los ciudadanos británicos se pregunten qué le pasa realmente a la mujer de Carlos y que Buckingham haya salido otra vez a dar explicaciones sobre Camila en un año plagado de malas noticias sobre la salud de la familia real británica.
Con enorme pesar, la reina ha tenido que cancelar los compromisos para esta semana. Pide disculpas a todo aquellos que puedan sentirse afectados como consecuencia de su decisión.
El periódico Daily Mail ha publicado: «Teniendo algunos efectos secundarios persistentes, en particular dejando a Su Majestad con reservas de energía significativamente disminuidas».